Virginias relanza su marca con turrones de alta calidad y abre su nuevo obrador en Agramunt

I+D con ‘ADN Agramunt’. Son las señas de identidad de la renovada Virginias, una marca de larga tradición que inicia nueva etapa a lo grande. En colaboración con el chef Jordi Cruz (L’Àbac) y cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB) dirigidos por Pep Nogué, Virginias ha elaborado una gama de productos que une emoción, alta cocina y tradición.

Además, el próximo 12 de octubre (11.30h) Virginias inaugurará su primer obrador en Agramunt, ‘cuna’ del célebre turrón. Con sus cerca de 300m², el Taller de Virginias, nombre que recibe el espacio, será un centro experimental alrededor del mundo del turrón donde encontrar los productos Virginias, de la más alta calidad, durante todo el año.

El poderoso motor de las emociones

Calidad, sabor, tradición e innovación son los pilares de VIRGINIAS. Pero junto a ellos aparece un elemento clave: las emociones. Vivir, saborear, explorar, reír, compartir emociones… La cuidada selección de ingredientes es el secreto de sus recetas irresistibles, con sabores que convierten cada bocado en una experiencia inolvidable. 

La noticia de la apertura del nuevo obrador y el relanzamiento de la marca ya han sido noticia en los principales medios de comunicación: desde la prensa local cercana a Agramunt (Segre, La Mañana, etc), hasta grandes medios generalistas (Europa Press, La Vanguardia, Expansión…) pasando por cabeceras profesionales del mundo de la distribución.