Universal Robots difundirá sus innovaciones en robótica colaborativa con la ayuda de Bcnpress

Para Universal Robots, líder mundial en robótica colaborativa, la accesibilidad de su tecnología para todo tipo de empresas industriales y de empleados ha sido una prioridad desde que en 2008 lanzó al mercado el primer cobot capaz de trabajar codo con codo con empleados humanos sin poner en riesgo su seguridad. En este empeño, la comunicación siempre ha jugado un papel protagonista. Dentro de su compromiso por difundir de forma directa, próxima y amena el camino que muchos sectores han tomado hacia la automatización industrial, Universal Robots ha elegido a Bcnpress como su agencia de comunicación para el mercado español. 

Lo cierto es que actualmente existe en la sociedad, y por extensión en los medios de comunicación y en las redes sociales, un interés creciente por la industria conectada, las últimas innovaciones en el campo de la robótica aplicada a las líneas de producción de todo el mundo y la formación de nuevos perfiles profesionales capaces de coexistir con las máquinas en el entorno empresarial. Tanta demanda de información hay sobre los avances tecnológicos como del papel de las personas en el sistema productivo que se está forjando.

Por todo esto, la estrategia comunicativa en la que estamos trabajando junto a Universal Robots combina los canales de difusión más técnicos y profesionales, que abarcan medios especializados en industria, alimentación y automoción, entre otros, con canales generalistas.