Un emprendedor catalán crea el primer comparador gratuito de empresas de mensajería

    •    Enviomania.com rastrea las tarifas de más de 100 empresas de mensajería y paquetería de toda España y encuentra la mejor oferta en menos de 1 minuto.
 
    •    La plataforma proporciona a los usuarios un ahorro medio de entre 6 y 8 euros por envío.
 
    •    La web prevé recibir unas 10.000 consultas al mes durante 2014 hasta alcanzar las 120.000.

 
Barcelona, 18 de diciembre de 2013.- Un emprendedor catalán ha desarrollado el primer metabuscador en el sector de la mensajería para dar servicio a particulares y pequeñas empresas. Enviomania.com (www.enviomania.com) rastrea las tarifas de más de un centenar de compañías de mensajería y paquetería de toda España y encuentra el mejor precio para realizar el envío.

La plataforma permite comparar entre los mejores buscadores de servicios de mensajería y localizar las ofertas disponibles más económicas, proporcionando a los usuarios un ahorro medio de entre 6 y 8 euros por envío. Aunque realiza las búsquedas entre empresas de paquetería ubicadas en España, Enviomania.com ofrece también la posibilidad de enviar un paquete desde nuestro país a cualquier lugar del mundo y viceversa.
 
El mejor precio, en menos de 1 minuto
El funcionamiento de Enviomania.com (www.enviomania.com) es muy sencillo. Los usuarios no han de registrarse en la web, tan sólo han de acceder a ella e introducir los datos de envío: país y ciudad de origen y destino, medidas y peso del bulto, y urgencia del envío (24, 48 ó 72 horas). En menos de un minuto, el usuario verá en pantalla los mejores precios encontrados para las características de su envío, junto con los datos de contacto de la empresas de mensajería. Clicando en la oferta escogida, el usuario será redirigido a la web de la compañía seleccionada, en la que podrá reservar el servicio directamente.

En 2014, Enviomania.com prevé recibir unas 120.000 consultas de usuarios. “Acabamos de poner en marcha la web, pero todo apunta a que de cara al año que viene tendremos unas 10.000 consultas al mes”, explica Albert Gálvez, socio y CEO de Enviomania.com.

Sobre Enviomania.com (www.enviomania.com)
Desarrollado por el emprendedor catalán Albert Gálvez, Enviomania.com es el primer metabuscador adaptado al sector de la mensajería en España.

Rastrea las tarifas de más de 100 compañías de mensajería y paquetería de toda España y encuentra el mejor precio para realizar el envío.

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.