ROTO-FRANK presentará sus novedades en la feria internacional Fensterbau 2014

  • ROTO-FRANK, empresa con sede en Montmeló, presentará sus últimas novedades dentro del mercado de la construcción de ventanas y puertas.

 

  • La feria Fensterbau se celebrará del 26 al 29 de marzo en Núremberg (Alemania).

 

ROTO-FRANK (www.roto-frank.com), empresa dedicada a la fabricación de tecnología inteligente para ventanas y puertas, estará presente en la próxima edición de la feria Fensterbau. El encuentro se celebrará en Núremberg (Alemania) del 26 al 29 de marzo y servirá para mostrar las últimas novedades del sector de la construcción de las ventanas, puertas y fachadas.

En su edición de 2012, la Fensterbau recibió 99.000 visitantes y contó con la participación de 1.276 expositores. Esto la convierte en la feria más importante del sector y es la más destacada entre los principales fabricantes.

Cuatro tendencias en el mercado

Fensterbau servirá para poner en común los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado de la construcción de ventanas y puertas. Las apuestas del sector van en cuatro direcciones: confort, eficiencia energética, diseño y velocidad. Estos cuatro ejes marcarán la agenda de ROTO–FRANK dentro de su participación en la feria, que contará con un estand de exposición de más de 1.000 m2 divididos en múltiples temáticas en función de la característica que se quiera destacar.

Novedades destacadas

ROTO-FRANK presentará dentro de su grupo de productos Tilt and Turn sus soluciones adicionales para el sistema de herraje Roto NT Designo. Un ejemplo de ello es la bisagra oculta sin apoyos para ventanas de madera y PVC de tres cuerpos. Además, se presentará una versión disponible para ventanas de aluminio que soporta pesos de hoja de hasta 180kgs.

Los productos Sliding han optimizado su eficiencia energética con el aumento de 80 a 100 kg el peso de hoja máximo del herraje Roto Patio Fold, que sirve también para eliminar las barreras a personas con movilidad reducida.

Las innovaciones en herrajes para puertas se reflejará en la presentación de la Roto Safe H AL, un sistema de cierre mecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas de aluminio y con aguante de pesos de hoja que pueden llegar a los 120kgs.

Más agilidad y optimización de servicios

La velocidad y la rapidez de los procesos de fabricación son aspectos que cobran cada vez una mayor importancia. ROTO-FRANK ha hecho más rápidos los procesos de montaje y ha facilitado más servicios de optimización de la producción para poder realizar las fases en el menor tiempo posible.

Adivinar el número de calzos

ROTO-FRANK ha preparado un concurso para los visitantes a la Fensterbau 2014. En su estand, colocarán una caja transparente llena de calzos Roto Glas-Tec para el acristalamiento de las ventanas. Las personas que quieran participar en el concurso tendrán que adivinar el número de piezas que hay y el que más se aproxime ganará un Apple iPad.