Relación con influencers: mucho más que seguidores

Aprovechar el uso de prescriptores o influencers para llegar a más usuarios es algo que tenemos asumido todos los que nos dedicamos al social media. Gracias a perfiles con una buena audiencia, conseguimos tener más visibilidad entre un público determinado. Pero los buenos influencers no son los que más seguidores tienen, sino los que generan contenido de calidad.

En Bcnpress sabemos de la importancia de realizar un buen contenido, tanto si es escrito como gráfico. Así que estuvimos buscando un buen prescriptor para Sangría Mar&Sol que, además de tener una buena masa crítica de seguidores y representar los valores de la marca, fuera un generador de contenidos de calidad. Nuestra elección fue Barcelona Food Experience (BFE). Un blog sobre gastronomía muy potente en España, cuyas comunidades tienen: 80.000 en Instagram, 4.000 en Facebook y 1.500 en Twitter. Esta colaboración está enfocada a Instagram, donde las imágenes que publican son de gran valor para los usuarios, así como su contenido.

BFE será embajadora de Sangría Mar&Sol para este año 2019. ¿Qué significa esto? Que se realizarán sesiones fotográficas conjuntamente, así como posts en su web o menciones en sus redes sociales. Además, María (la fundadora de Barcelona Food Experience) representará a la marca en eventos donde esté Sangría M&S asistiendo a dichos eventos si se precisa.