Pasiona cierra 2013 con un aumento del 20% en su plantilla

  • La compañía, especializada en soluciones Microsoft, supera la cifra de 90 empleados y espera superar el centenar en 2014.

 

Barcelona, 8 de enero de 2014.- Pasiona Consulting (www.pasiona.com), empresa especializada en tecnologías Microsoft, ha incrementado un 20% su plantilla durante el ejercicio 2013, alcanzando la cifra de 95 empleados. Este aumento se suma al ya experimentado en 2012, cuando la compañía pasó de 67 a 80 empleados.

Para el año 2014, Pasiona Consulting prevé mantener un ritmo similar en lo que concierne a contratación de personal, de forma que prevé superar ampliamente la cifra de 100 empleados. Actualmente, más del 80% de la plantilla de Pasiona cuenta con certificaciones oficiales Microsoft. Este incremento confirma la apuesta de la consultora por un crecimiento basado en servicios de alto valor añadido.

A la espera de cerrar el ejercicio económico, las cifras de Pasiona Consulting constatan una línea clara de crecimiento sostenido. Durante 2013, se ha consolidado la apuesta por la expansión, tanto nacional (la empresa tiene sede en Barcelona, Madrid y Bilbao) como internacional (Regensburg y Londres).

Cambio de tendencia

Durante el ejercicio 2013, Pasiona ha cerrado contratos con más de una  docena de clientes internacionales que le han confiado el desarrollo de sus proyectos estratégicos. Estas empresas han optado por la compañía española en lugar de sus habituales proveedores de offshoring situados en países emergentes pero de bajo coste como son India y/o Argentina. David Teixidó, director general de Pasiona, considera este cambio de tendencia “muy positivo para Pasiona, pero también para el desarrollo económico del país si se confirma que diferentes clientes internacionales empiezan a optar por la adquisición de tecnología española”. Según el director de la firma esto significa que “podemos ser competitivos y ofrecer a su vez productos de mayor calidad”.

 Sobre Pasiona Consulting

Fundada en marzo de 2007 y con sede en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Munich (Regensburg), Pasiona Consulting es una compañía de servicios informáticos que, bajo un modelo de consultoría cercano, flexible y humano, se ha situado como líder tecnológico en el conocimiento de la arquitectura .net de Microsoft.

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.