#NoTeRayes: una acción divertida para sangría Mar & Sol

¿Alguna vez has sentido la necesidad de desahogarte? ¿O simplemente has buscado algo para poder chutar con rabia lo más lejos que podías? En Bcnpress somos muy conscientes de que esto nos ha pasado a todos, y por eso hemos querido tomar esta idea como punto de partida para la última acción de street marketing para Mar & Sol.

Aprovechando la jornada festiva que nos brindaba el Día de Sant Jordi, Mar&Sol estuvo presente en las calles de Barcelona junto con la librería Som Negra, que compartía los valores de empatía, proximidad y buen rollo que buscábamos.El objetivo de esta acción no era otro que poder “ayudar” a todos los visitantes que pasaban por allí. ¿Cómo? Escribiendo su “rayada” en un muro. De esta forma tan fácil y rompedora participaban además en un concurso para ganar un pack de sangrías.

El resultado fue tan bueno como esperábamos: se alcanzaron a más de 10.000 personas y más de 60 se ‘desahogaron’ con el ‘Muro de las rayadas’ de Mar & Sol. La guinda del pastel fue una cata de sangrías para todos los participantes: lectores, escritores y curiosos. Risas y muy buen rollo… ¿Qué más podemos pedir?no-te-rayes-marysol

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.