MyHair cambiará el look de las donostiarras el próximo 24 de octubre

  • La firma de extensiones y postizos realizará una sesión de cambio de look en el Centro Comercial Garbera
  • El objetivo del evento es ofrecer a las asistentes un cambio de imagen de forma gratuita

Pasar de una media melena a una larga cabellera será una realidad para las donostiarras que se acerquen al Centro Comercial Garbera el próximo viernes 24 de octubre. La firma myHair (www.myhairbarcelona.com) realizará un evento en el que ofrecerá de forma gratuita un cambio de look a todas las mujeres que quieran variar su imagen por un día.

Extensiones, postizos, moños y coleteros serán los protagonistas de una jornada en la que las donostiarras serán el centro de atención. La idea principal de este evento es dar a conocer el amplio abanico de posibilidades que tienen estos elementos dentro del sector de la belleza y el estilismo.

Extensiones para todos

Todavía hay mujeres que piensan que es caro llevar un peinado combinado con unas extensiones. Cambiar este concepto es uno de los objetivos del evento, y demostrar que los postizos son una buena idea a la hora de cambiar de look.

La firma llevará a San Sebastián su catálogo de productos para que las donostiarras puedan comprobar en directo como les cambia su imagen en unos pocos minutos. El ambiente festivo también acompañar la veladapocos minutos. El ambionostiarras puedan comprobar en directo como les cambia su imagen en unos pocos minutos. El ambiá la velada, ya que estos cambios de imagen se acompañarán de música, cava y snacks que estarán presente a lo largo de toda la jornada.

Imitar a las famosas

Son muchas las mujeres que quieren imitar los peinados de las celebrities que marcan tendencia a nivel de estilo y belleza. Sesiones como esta tienen el objetivo de acercar esta posibilidad a las chicas que se acerquen mañana al Centro Comercial Garbera, y es que un equipo de estilistas estará a disposición de todas las asistentes al evento.

Sobre myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com)

Creada en 2011 myhair Barcelona es una marca de Sangrá, empresa de referencia en el sector de las extensiones con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Myhair Barcelona está especializada en extensiones de cabello natural de queratina, tejidas, clip, adhesivas, memory hair, pelucas, postizos y coleteros.

Basada en un modelo de negocio de franquiciado, la firma cuenta con 10 boutiques en España (Barcelona, Valencia, Tarragona, País Vasco y Málaga), dos en Lima (Perú) y una en Beirut (Líbano).

 

Las boutiques myhair Barcelona ofrecen el producto directo de fábrica al público final y su filosofía se basa en valores como el bienestar, la belleza, la personalización, la especialización y el asesoramiento profesional.