myhair Barcelona inicia su expansión en Oriente Medio con la apertura de su primera franquicia en Beirut

  • La firma de extensiones tiene previsto abrir cuatro franquicias más en Beirut.
  • La apertura de la primera boutique myhair Barcelona en la capital de Líbano ha sido posible gracias a un acuerdo con la compañía libanesa Radar Group.
  • En 3 años de actividad, myhair Barcelona ha abierto 13 franquicias: 10 en España, 2 en Lima (Perú) y una en Beirut.

 

La firma myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com), especializada en extensiones de cabello natural, ha iniciado su expansión en Oriente Medio con la apertura de su primera franquicia en Beirut. A medio plazo, además, ampliará su presencia en la capital libanesa con la apertura de 4 boutiques más. Este crecimiento a nivel internacional ha sido posible gracias a un acuerdo de master franquicia entre myhair Barcelona y la firma libanesa Radar Group, que ha adquirido el derecho en exclusiva de abrir boutiques en 9 países de Oriente Medio: Egipto, Arabia Saudí, Siria, UAE (Emiratos Árabes), Líbano, Omán, Kuwait, Qatar y Bahrein. Asimismo, Radar Group tiene derecho preferente de apertura en Irán, Irak, Turquía, Jordania y Yemen.

Consolidación nacional y expansión internacional

Según destaca la dirección de la firma de extensiones, la consolidación de su presencia en España y la apertura a nuevos mercados internacionales se han convertido en prioridades de la compañía a corto y medio plazo. “Junto con Oriente Medio, Europa y Sudamérica son nuestros próximos objetivos para ampliar la red de boutiques myhair Barcelona, especializadas en extensiones y postizos del siglo XXI”, explica Alberto Gámez, CEO de la firma.

Con esta última franquicia ya son 13 las que, en sólo 3 años, ha abierto myhair Barcelona, consiguiendo presencia en España e iniciando su expansión internacional en América del Sur y Oriente Medio. En la actualidad, la compañía tiene 2 boutiques en Lima (Perú), 10 en España (5 en Barcelona, 1 en Zaragoza, 1 en Tarragona, 1 en Valencia, 1 en San Sebastián y 1 en Bilbao), y una en Beirut (Líbano). Además, la firma española está en lista de espera para abrir en uno de los centros comerciales más importantes y lujosos del mundo: el Dubai Mall (Dubái).

Especialistas en extensiones de cabello natural

Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, la oferta comercial de myhair Barcelona está dirigida al público final y se basa en boutiques especializadas en la colocación, cuidado y correcto mantenimiento de las extensiones. “No tratamos sólo de vender, nuestra prioridad es que la mujer que quiere estar siempre a la última con looks vanguardistas y sencillos, pueda hacerlo disfrutando de la experiencia que ofrecemos en cada una de nuestras boutiques”, precisa Gámez. La firma comercializa extensiones de cabello natural de queratina, tejidas, clip, adhesivas y memory hair, además de pelucas, postizos y coleteros.