Masvoz presentará sus soluciones cloud para E-commerce en la feria eShow Barcelona

 

  • La feria del e-commerce y el cloud computing se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo en la Fira de Barcelona.

 

  • El operador establecerá vínculos con otros profesionales y especialistas del sector

 

El operador de telecomunicaciones Masvoz (www.masvoz.es) será uno de los principales protagonistas de la feria eShow que tendrá lugar en Barcelona (Fira de Barcelona-Montjuïc) los próximos 12 y 13 de marzo. El encuentro servirá para destacar las novedades de la empresa en un entorno especialmente propicio, ya que se trata de uno de los grandes eventos profesionales del sector.

Masvoz se ubicará en el estand 42. Allí ofrecerá demostraciones de su completo portfolio de productos, entre ellos, distintas soluciones de pago (por llamada, por minuto, por SMS o con tarjeta de crédito), así como soluciones de telefonía inteligente, cloud contact center, centralita virtual IP o SMS Push, entre otras.

El operador, especializado en soluciones cloud para empresas, dispone de productos comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso. Así, las empresas disponen de la más alta funcionalidad aprovechando todas las ventajas del cloud: reducción de costes, flexibilidad, mayor disponibilidad, seguridad y calidad que los modelos tradicionales, con una gestión sencilla del servicio.

Las soluciones en la nube desarrolladas por la compañía están destinadas a que las empresas optimicen sus recursos. Así se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece el cloud, como la reducción de costes y la flexibilidad o una gestión sencilla del servicio.