Málaga elegirá este verano a su calvo más sexy

•    La firma myhair organiza el primer concurso para escoger la calva más atractiva de toda la provincia malagueña.

•    El certamen premiará la calva más sexy en las categorías de ‘Bronceado’, ‘Precoz’ y ‘Madurito’.

Estepona (Málaga), 8 de agosto de 2014.- Pitbull, Pep Guardiola, Vin Diesel, Jason Statham o Bruce Willis son algunos de los famosos con las calvas más seductoras del mundo. Para demostrar que la calvicie puede ser atractiva y lucirse con orgullo, la firma myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com) especializada en la comercialización de extensiones de cabello natural, ha convocado el primer concurso para escoger al calvo más sexy de Málaga.

El concurso, organizado con motivo de la apertura de la primera boutique myhair en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Estepona,   premiará la calva más sexy de Málaga en las categorías de ‘Bronceado’, ‘Precoz’ y ‘Madurito’. Los estilistas de myhair escogerán 20 finalistas y habrá 3 premios en metálico de 100 euros para los ganadores y 5 premios de 200 euros en productos. Todos los interesados en participar deben enviar una fotografía al correo electrónico marketing@myhairbarcelona.com, o pueden también acceder al concurso a través del Facebook de myHair Barcelona (https://es-es.facebook.com/myhairbarcelona).

Los nombres de los ganadores se comunicarán el lunes 1 de septiembre, y los premios serán entregados en un evento que tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 20h en la boutique que myhair Barcelona ha abierto en Estepona (Av. España, 54).

Desmontando complejos
La calvicie suele ser un problema para la mayoría de españoles. Un 68% de los jóvenes menores de 28 años se muestra preocupado por la pérdida de cabello, según diferentes estudios. Además, un 60% de los mayores de 18 años corren el riesgo de padecer alopecia. Combatir estos miedos y demostrar que los calvos son también sexys son dos de los objetivos de este certamen organizado por myHair Barcelona.

Sobre myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com)
Creada en 2011 myhair Barcelona es una marca de Sangrá, empresa de referencia en el sector de las extensiones con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Myhair Barcelona está especializada en extensiones de cabello natural de queratina, tejidas, clip, adhesivas, memory hair, pelucas, postizos y coleteros.

Basada en un modelo de negocio de franquiciado, la firma cuenta con 11 boutiques en España (Barcelona, Zaragoza, Valencia, Tarragona, País Vasco y Málaga), dos en Lima (Perú) y una en Beirut (Líbano).

Las boutiques myhair Barcelona ofrecen el producto directo de fábrica al público final y su filosofía se basa en valores como el bienestar, la belleza, la personalización, la especialización y el asesoramiento profesional.