Llega a España el agua anti-insomnio

 

  • El Agua de Sueño ayuda a disminuir el cansancio y a conciliar el sueño.
  • Uno de cada cinco españoles sufre problemas de insomnio al menos 3 noches por semana, según un estudio desarrollado por el Hospital de la Vall d’Hebron y la Escuela de Medicina de Stanford.
  • La melatonina y el L-triptófano son los componentes principales de este producto

 

Contar ovejitas suele ser el método más utilizado a la hora de intentar conciliar el sueño. Una estrategia que tiene los días contados debido a la llegada a España del Agua de Sueño, un producto comercializado por Sbelta Plus (www.sbelta-plus.com). Gracias a ingredientes como la melatonina y el l-triptófano, este producto cambiará la vida de todos aquellos a los que les cueste dormir por la noche.

Y es que uno de cada cinco españoles sufre problemas de insomnio al menos 3 noches por semana. Esta problemática afecta al rendimiento en el trabajo y en los hábitos diarios y se puede eliminar con la ayuda de este producto que contribuye a disminuir el cansancio y a conciliar el sueño.

 El Agua de Sueño se encuentra disponible también a través del portal Promofarma (www.promocionesfarma.com). Se trata de una empresa que ha sido premiada con el E-commerce Awards a la Mejor Webshop Multicanal 2013. La clave de su éxito está en cambiar el modelo de compra on-line, ya que el producto de parafarmacia que se adquiere, se puede recoger en un establecimiento farmacéutico.

Reduce el efecto ‘jet-lag’

Después de un viaje transoceánico, el efecto ‘jet-lag’ provoca un desfase horario durante las horas siguientes al aterrizaje. El Agua de Sueño combate este efecto, alivia esta sensación y es una ayuda ideal para llegar a destino en perfecto estado.

Melatonina y L-triptófano

Uno de los ingredientes que contiene el Agua de Sueño es la melatonina. Es un elemento producido en la glándula pineal en respuesta a la falta de luz. Por eso, su presencia en el organismo aumenta durante la noche y disminuye durante las horas centrales del día. La cantidad que se crea varía en función de la edad y suele disminuir a medida que pasan los años. La ingesta de este componente proporciona al cuerpo una dosis extra de melatonina que combate las alteraciones del sueño.

Por su parte, el L-triptófano es un aminoácido esencial que sólo se consigue a través de la alimentación o de los suplementos alimenticios. Es un complemento que ayuda a reducir las sensaciones de ansiedad y de estrés y que provoca un efecto tranquilizante. Gracias a la combinación de los dos elementos, se consigue esta mezcla relajante ideal para dormir y descansar durante la noche.