Las 7 propiedades del Green Coffee que te ayudarán a definir la línea

  • El Café Verde es un suplemento nutricional natural que inhibe la absorción de grasa y estimula la activación del metabolismo, favoreciendo así la pérdida de peso.
  • Los extractos de grano de Green Coffee tienen propiedades diuréticas y antioxidantes para purificar el cuerpo.

 

Barcelona, 8 de abril de 2014.- ¿Sabías que el café sin tostar puede convertirse en tu mejor aliado para adelgazar? El Café Verde, es decir, el grano de café sin tostar, contiene propiedades diuréticas y antioxidantes para purificar el organismo. Además, inhibe la absorción de grasa y estimula la activación del metabolismo, dos efectos que son los principales responsables de la pérdida de peso. Sbelta Plus (www.sbelta-plus.es), compañía especializada en la comercialización de suplementos nutricionales naturales, explica cuáles son las propiedades del Green Coffee en procesos de adelgazamiento.

¿Por qué el Green Coffee favorece la pérdida de peso?

1.    Ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica, acelerando la pérdida de peso.

2.    Favorece la termogénesis, es decir, la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. Este proceso puede ser inducido por la dieta (a través de la ingesta de alimentos con capacidad de termogénesis), o por la inclusión de suplementos dietéticos termogénicos en la dieta (como el Green Coffee). El aumento de la termogénesis disminuye el almacenamiento de grasas, proteínas y glucógenos en el cuerpo.

3.    Aumenta la actividad lipolítica, esto es, la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, que es el responsable de la definición de la figura.

4.    Tiene propiedades antioxidantes que purifican el organismo, ayudando a deshacer y eliminar los nódulos de grasa y a evitar su acumulación.

5.    Los granos de Green Coffee deben su poder antioxidante a los compuestos fenólicos. Estos antioxidantes atacan a los radicales, que son unas moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

6.    Combate la celulitis. Debido a su acción lipolítica y drenante, el extracto de Green Coffee se utiliza en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.

7.    Sacia el apetito, ya que tiene un alto contenido en compuestos fenolíticos.

 

El ácido clorogénico, ingrediente clave

El Green Coffee contiene ácido clorogénico, un fitoquímico natural presente en una gran variedad de plantas, que mejora el metabolismo lipídico y promueve la pérdida de peso mediante la reducción de la síntesis de la grasa visceral, el colesterol y los ácidos grasos. Además, regula la distribución de las grasas corporales e incrementa la utilización de los ácidos grasos para obtener energía.

Sobre Sbelta Plus (www.sbelta-plus.es)

Sbelta Plus es una firma española que comercializa una gama de productos enfocados a la pérdida de peso y el adelgazamiento que buscan ser un complemento de una dieta sana y equilibrada.

Los productos de la línea Sbelta Plus permiten hacer un tratamiento integral que permite preparar el cuerpo, controlar los impulsos del apetito y perder grasa.