La ventana WECO 2C recibe el prestigioso premio Red Dot

La ventana WECO 2C, diseñada por los arquitectos españoles Iciar de las Casas y Rosario Chao, patrocinada por la empresa de herrajes Roto-Frank, ha recibido este martes el premio más prestigioso del mundo al diseño de productos.

El Premio de diseño Red Dot es uno de los premios del diseño más importantes del mundo. Con él, se reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Con este galardón, Roto-Frank se une al colectivo de distinguidos diseñadores como Apple, Peugeot, o Lamborghini, que recibieron el Red Dot Award en ediciones anteriores.

Esta alianza de Weco y Roto-Frank pone de manifiesto el deseo de superación de ambas firmas y se traduce en un producto tan rompedor como esta ventana, que supone un rotundo adelante en términos de arquitectura y diseño interior. Se trata de un sistema en el que vidrio y herraje forman un todo donde queda anulada la necesidad de bastidor.

 

 

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.