La innovación de Medcomtech atrae el interés de RNE

El presidente de Mecdomtech Group, Joan Sagalés, sigue siendo noticia en los medios de comunicación. En esta ocasión, fue el entrevistado de la sección ‘Gente creativa’ que se emite en Radio Nacional de España dentro del programa ‘Gente Despierta’. Sagalés atendió a las preguntas sobre las prometedoras innovaciones del grupo Medcomtech, entre ellas las nanopartículas para combatir el cáncer de mama.

Sagalés explicó que la nueva tecnología en la que participa Medcomtech permite albergar esperanzas de cara a un tratamiento mucho menos invasivo que los actuales y también más económico, gracias al uso de nanopartículas de silicio.

El programa recorrió también la trayectoria personal de Joan Sagalés en su faceta deportiva, ya que fue un destacado jugador de balonmano del FC Barcelona. Sagalés compartió sus impresiones sobre los paralelismos entre gestionar equipos deportivos y empresariales.

‘Gente Despierta’, conducido por el periodista Carles Mesa, es uno de los programas estrella de la madrugada en las ondas. Los datos del EGM le dan una audiencia (al alza) que supera ya los 250.000 oyentes. Podéis escuchar el audio de la entrevista completa clicando aquí.