La consultora tecnológica Necsia nombra a Gerard Esparducer nuevo director general

NOMBRAMIENTOS

• El nombramiento de Esparducer tiene como objetivo posicionar la empresa como líder de servicios IT de Alto Valor.

La consultora tecnológica Necsia ha designado a Gerard Esparducer como nuevo director general de la empresa.

Esparducer cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector empresarial y en esta nueva etapa tiene como objetivo dirigir el plan estratégico de la compañía para posicionarla como empresa líder y referente en España de servicios IT de Alto Valor. Esparducer es consciente de los retos a los que se enfrenta la compañía y la responsabilidad que representa la dirección de la firma. “Necsia se enfrenta a retos de la sociedad de la información como el Cloud Computing, Social o Mobile, por este motivo  se debe introducir la Seguridad de la Información como eje fundamental”, comenta.

El nuevo director general es un reconocido experto en gestión y tecnología en el mercado IT, licenciado en física por la Universidad de Barcelona, Máster en Gestión de Tecnologías de la Información por La Salle Business School y PDD por IESE Business School.

Ha estado trabajando en el sector de tecnologías de la información desde 1998 y ha participado en el desarrollo y el crecimiento de tres empresas: Grupo GFT, Spenta Consulting y Birchman Group. Anteriormente también fue uno de los principales contribuyentes al éxito de la empresa familiar, también del sector IT.

Sobre Necsia (www.necsia.es)
Necsia se posiciona en el mercado como consultora especializada en servicios tecnológicos de seguridad de la información, colaboración empresarial, desarrollo en nuevas tecnologías e infraestructuras de sistemas.

La compañía de capital 100% español, apuesta por el alto valor focalizándose en el talento humano de todos sus colaboradores para ofrecer soluciones avanzadas e innovadoras a sus clientes.

Necsia tiene su sede en el distrito 22@ de Barcelona, además de oficinas en Madrid y Santiago de Chile, y una representación comercial en Londres.