Gesgrup prevé facturar 12 millones de euros en 2013, un 50% más

Resultados 2013: Gesgrup prevé facturar 12 millones de euros en 2013, un 50% más
•    La empresa, especializada en la externalización de servicios, opera a nivel nacional y gestiona 8.000 nóminas cada mes.

•    En 2014, Gesgrup tiene previsto alcanzar una facturación de 20 millones de euros.

Madrid, 16 de septiembre de 2013.- Gesgrup (www.gesgrup.es), empresa dedicada a la externalización de servicios, prevé cerrar el actual ejercicio económico con una facturación de 12 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 50% con respecto a la obtenida en 2012, año en que facturó 8 millones de euros. De cara a 2014, la compañía tiene previsto mantener un crecimiento sostenido y alcanzar una facturación de 20 millones de euros.

Gesgrup opera a nivel nacional, gestiona cada mes 8.000 nóminas y está especializada en la externalización de servicios relacionados con la dirección y gestión de proyectos en procesos industriales y logísticos. “Las principales actividades externalizadas desde Gesgrup son la manipulación industrial y los procesos de control de calidad, las líneas de producción y la gestión de almacén”, explica Ignacio Manent, director general de la compañía.

Ahorro de costes y aumento de la productividad
El outsourcing de algunos servicios permite a las empresas obtener un ahorro de entre un 20% y un 30%, reduciendo así los costes y mejorando la productividad. “De este modo, las empresas pueden ganar competitividad, convertir costes fijos en variables e incrementar la flexibilidad a la hora de hacer frente a las fluctuaciones de la demanda del mercado”, añade Manent.

La empresa también actúa en el ámbito de los facility services y dispone de servicios de outsourcing para operadores telefónicos, grabación de datos, limpieza de oficinas, call-center, jardinería y mantenimiento de espacios verdes y destrucción de documentación confidencial, entre otros.

Sobre Gesgrup (www.gesgrup.es)
Es la división empresarial de Grupo Constant especializada en la externalización de servicios para empresas. Gesgrup aporta los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado por sus clientes, responsabilizándose completamente de toda la actividad.

Sobre Grupo Constant (www.grupoconstant.com)
Desde 1987, Grupo Constant es un grupo empresarial especializado en el área de los recursos humanos. Con más de 3.000 trabajadores y más de 30 delegaciones en toda España, ofrece una amplia variedad de servicios que complementan aquellas áreas que no forman parte del Core-Business de las organizaciones.

La especialización de cada una de las 15 empresas que forman parte de Grupo Constant garantiza soluciones eficaces e innovadoras en diferentes ámbitos: trabajo temporal, outsourcing, formación, selección de personal, gestión documental, jardinería y externalización de procesos de los sectores hotelero y sanitario.