Crean el TupperHair, reuniones entre amigas para cambiar el look del cabello

  • Myhair Barcelona, marca especializada en extensiones de cabello natural, organiza las sesiones TupperHair: reuniones entre amigas en las que estilistas profesionales asesoran a las participantes para cambiar su imagen de forma rápida y sencilla.
  • Extensiones de quita y pon, postizos, moños, coleteros, flequillos y pelucas son los productos para el cabello protagonistas del TupperHair.

 ¿Con flequillo o sin flequillo; rubia, pelirroja o morena; pelo liso o rizado; un recogido casual o pelo suelto? La firma myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com), especializada en extensiones de cabello natural, ha diseñado el TupperHair: reuniones entre amigas en las que, asesoradas por estilistas profesionales, pueden cambiar su imagen de forma rápida y sencilla en las diferentes boutiques que la marca tiene en España.

Las sesiones TupperHair, únicas en España, nacen con el objetivo de mostrar a mujeres cosmopolitas las infinitas posibilidades que ofrecen al cabello las extensiones, postizos, moños, coleteros, flequillos y pelucas. En un ambiente cercano, jovial y profesional, el TupperHair busca ofrecer a las asistentes una experiencia de compra diferente, personalizada, participativa y más satisfactoria.

Cambio de look

Y es que, ¿quién no ha soñado con un cambio radical de imagen en sólo unos minutos y de forma divertida? Bajo el asesoramiento de los profesionales de la firma, las participantes se prueban todo tipo de productos para el cabello y deciden qué imagen les sienta mejor.

Las sesiones TupperHair han sido creadas para un mínimo de tres personas y un máximo de ocho, de manera que las estilistas puedan aconsejar a las participantes de forma personalizada en todo momento. Todo ello envuelto en una atmósfera de ocio y diversión: cava, refrescos, cupcakes, música y los elementos necesarios para estar más guapa. Un ambiente único que convierte cada sesión en una experiencia de compra original, genuina y divertida.

Sobre myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com)

Creada en 2011 myhair Barcelona es una marca de Sangrá, empresa de referencia en el sector de las extensiones con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Myhair Barcelona está especializada en extensiones de cabello natural de queratina, tejidas, clip, adhesivas, memory hair, pelucas, postizos y coleteros.

Basada en un modelo de negocio de franquiciado, la firma cuenta con 10 boutiques en España (Barcelona, Zaragoza, Valencia, Tarragona y País Vasco), dos en Lima (Perú) y una en Beirut (Líbano).

Las boutiques myhair Barcelona ofrecen el producto directo de fábrica al público final y su filosofía se basa en valores como el bienestar, la belleza, la personalización, la especialización y el asesoramiento profesional.

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.