Bionistas, el plan de acompañamiento a tiendas de productos ecológicos

El sector de la alimentación ecológica está creciendo año tras año, así se destaca en el informe Caracterización del sector de producción ecológica española en términos de valor y mercado, presentado por el MAPAMA. Según los datos facilitados, en 2015 el número de consumidores de productos ecológicos aumentó un 24,5% respecto el año anterior. Ante el crecimiento del sector, en 2017, se fundó Bionistas, un proyecto que pretende mejorar los negocios especializados en la venta de productos bio desarrollando un plan personalizado en cada caso.

La Vanguardia, en el suplemento Dinero, ha dado a conocer el plan de acompañamiento de Bionistas dirigido a pequeños empresarios especializados en el comercio de productos ecológicos. Como se destaca en La Vanguardia, la compañía de Lliçà de Vall trabaja tanto con negocios ya creados como con emprendedores, a los que ayuda a impulsar el negocio desde cero. Bionistas ha trabajado con más de una veintena de establecimientos del sector.

bionistas-noticias-medios

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.