Acuista.com firma un acuerdo con BNP Paribas Cardif para ofrecer a sus usuarios un seguro pionero en España

•    Se trata de un seguro multirriesgo que cubre averías y daños accidentales durante 3 años, y robo y protección de factura durante un año en productos de informática, electrónica y electrodomésticos.

•    Gracias a la garantía de protección de factura, Acuista.com reembolsará el importe íntegro de la factura hasta un máximo de 3.000 euros a aquellas personas en situación de desempleo, incapacidad u hospitalización.

Barcelona, 24 de julio de 2013.- La tienda online Acuista.com (www.acuista.com), especializada en la venta de artículos de informática, electrónica y electrodomésticos, ha firmado un acuerdo con la aseguradora BNP Paribas Cardif, compañía líder en España en protección de pagos, para lanzar un seguro multirriesgo hasta ahora inexistente en el sector y exclusivo para los usuarios de este ecommerce. Según el acuerdo, Acuista.com podrá ofrecer a sus usuarios un seguro multirriesgo con coberturas que hasta ahora no se habían contemplado juntas en ningún seguro: avería, daño accidental, robo y protección de factura.

El tipo de contrato, que tiene una duración de tres años, incluye la cobertura de averías y daños accidentales en productos informáticos, electrónicos o electrodomésticos, así como el robo y la protección de factura. Las dos primeras coberturas del seguro –las averías y los daños accidentales- quedan cubiertas durante los tres años de contrato, mientras que las dos últimas –el robo y la protección de factura- están garantizadas durante el primer año.

“El ecommerce es un sector en el que los usuarios valoran cada vez más la atención que reciben y son más exigentes en este sentido. Ofrecerles un  producto de calidad y en el tiempo de entrega establecido es importante; pero aún lo es más hacerles saber que detrás de una tienda online hay un equipo que trabaja para solventar cualquier problema que pueda surgir”, explica Marc Serra, director general de Acuista.com. “Por eso buscamos la excelencia en el trato al cliente y creo que con este seguro damos un paso más para conseguirlo”, añade.

La protección de factura, una garantía al alza
La actual coyuntura económica ha convertido la garantía de protección de factura en un imprescindible de los seguros cuando se compra un producto de este tipo. A través de este nuevo seguro multirriesgo, Acuista.com reembolsará el importe íntegro de la factura hasta un máximo de 3.000 euros a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, incapacidad u hospitalización. “Consideramos que es una garantía muy importante cuando se compran esta clase de artículos, que suelen conllevar un cierto gasto. Como hoy en día puedes levantarte con trabajo e irte a dormir sin él, creemos que es básico tener una cobertura de este tipo”, afirma el director de Acuista.com.

Sobre Acuista.com
Nacida en el año 2000, Acuista.com es pionera en España en el sector del comercio electrónico y actualmente se ha posicionado como referente en ventas online de artículos de informática, electrónica y electrodomésticos. La compañía, que apuesta por una política de precios competitivos y la excelencia en la atención al cliente, cuenta con un catálogo consolidado de más de 120.000 productos que son actualizados diariamente, y con más de 200.000 clientes.

Acuista.com ha sido reconocida como la ‘Mejor tienda online’ en España por la OCU en 2007 y 2012, y también ha ocupado el primer lugar en el ranking de tiendas online de informática elaborado por ComputerHoy en 2004, en 2008 y en 2011. La compañía opera actualmente en los mercados español, portugués e italiano.

Sobre BNP Paribas Cardif
BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.es) es la filial de seguros de vida y daños de BNP Paribas, distribuidora de productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección a través de múltiples redes de distribución. Actualmente presente en 36 países, sus actividades están diversificadas geográficamente con posiciones fuertes en Europa, América Latina y Asia.

En 2012, su volumen de negocio alcanzó los 24.300 millones de euros, un 56% de los cuales han sido generados por sus actividades fuera de Francia.

Sobre BNP Paribas
BNP Paribas (www.bnpparibas.com) está presente en 80 países y cuenta con casi 200.000 empleados en todo el mundo. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions, y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo). Asimismo, BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y tiene una cuenta con una importante red en el oeste de Estados Unidos.

Agencia de comunicación integral en Barcelona. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos, comunicación, diseño y estrategias de marketing.

Av. Madrid, 95, Ático 2a
08028 Barcelona

(+34) 932 376 434

bcnpress@bcnpress.com

Bcnpress Servicios integrales de comunicación S.L.