Dinamizamos una feria en Polonia para OnTurtle

Acompañar a los clientes en sus acciones de venta es una de nuestras misiones más habituales. En esta ocasión, se trataba de una feria del sector del transporte profesional en Polonia: TransLogística Poland.

Nuestro cliente OnTurtle quería estar cerca de sus clientes en uno de los eventos más señalados en el calendario europeo del sector. Para ayudarle en su cometido, le propusimos sorprender a los asistentes con una acción divertida: un caricaturista listo para captar los rasgos esenciales de las personas que se acercaban a conocerles al estand. Se trataba de tejer lazos de empatía exhibiendo así uno de los sellos de identidad de OnTurtle: la proximidad. Los clientes y potenciales clientes se llevaron su caricatura personalizada en un DINA3 de gramaje especial que contenía, además, la información sobre la ruta seleccionada. ¿Cómo se escogía la ruta? Para hacer la experiencia más divertida aún, creamos un dado de grandes dimensiones que los participantes podían lanzar previamente.

El resultado fue una iniciativa amena y cercana que captó la atención de los asistentes y situó la marca OnTurtle como una de las más llamativas del evento.