120 trabajos compiten en la 2a edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

•    El operador de telecomunicaciones Masvoz premiará con 1.000 euros, por segundo año consecutivo, al mejor trabajo periodístico publicado en medios de comunicación a nivel nacional.

•    Los nombres del ganador y los cuatro finalistas se darán a conocer el próximo 30 de octubre en el acto de entrega del Premio en Barcelona.

Barcelona, 17 de septiembre de 2014.- Un total de 120 trabajos optan al Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones, convocado por el operador de telecomunicaciones Masvoz (www.masvoz.es), especializado en servicios para empresas desde la nube. El Premio, que este año celebra su segunda edición, cuenta con trabajos periodísticos presentados en diferentes formatos: artículos, noticias, reportajes y entrevistas publicados en medios de comunicación impresos, electrónicos y audiovisuales.

En una primera ronda de selección, el jurado, integrado por profesionales de la empresa, las telecomunicaciones y el periodismo, escogerá los 20 trabajos que pasarán a la valoración final. En una segunda fase, los miembros del jurado seleccionarán los cuatro trabajos finalistas y el ganador. Para emitir el fallo, se tendrán en cuenta factores como el rigor de la información, la fiabilidad y la diversidad de las fuentes utilizadas, la originalidad del enfoque, el interés social y la dificultad de elaboración.

Dotado con 1.000 euros para el trabajo ganador, el Premio se entregará el próximo 30 de octubre en la ciudad de Barcelona. El acto contará con la presencia de los finalistas y el ganador de esta 2ª edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones, así como con la asistencia de representantes de los sectores empresarial y de la comunicación, y de los directivos de Masvoz.

Sobre la I Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones
Antonio Lorenzo, redactor especializado en tecnología y telecomunicaciones en El Economista y director de la revista digital Tecnología de elEconomista.es, fue el ganador de la 1ª edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones. Elena Arrieta de Expansión; Miguel Ángel Uriondo de Actualidad Económica; José Luis de Vicente de ElDiario.es; Mario Jiménez de Personal Computer & Internet; Xavier Jiménez de El Periódico de Catalunya; Raquel Pico de Zmart.Co; Elías Notario de ElDiario.es; Franc Carreras y Xavier Vidal del programa La Twitertulia de Onda Cero; y Marta Peirano de ElDiario.es fueron los 9 finalistas que recibieron un diploma conmemorativo.

Sobre Masvoz (www.masvoz.es)
Masvoz es un operador de telecomunicaciones especializado en empresas, con un portfolio de productos avanzados de telefonía inteligente en la nube, comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso.

En su firme apuesta por la innovación, Masvoz desarrolla soluciones útiles y fáciles de usar que posibilitan a las empresas comunicarse con sus clientes a través de múltiples canales.

Entre sus productos figuran soluciones de telefonía inteligente, Centralita Virtual IP, Cloud Contact Center, Multiconferencia, fax virtual, SMS push, soluciones de pago, numeración, soluciones BYOD (BizPhone), etc.