Una app para llenar el depósito de Adblue®4you

El mundo del motor continúa innovando para contribuir a un futuro más sostenible y los depósitos de tapón azul van en aumento, de la mano de los nuevos diésel. El Adblue® consigue reducir las emisiones de NOx de nuestro vehículo, haciéndolo más respetuoso con el medio ambiente, pero aún desconoce en qué lugares se puede repostar. En parte se debe a su bajo consumo: en un turismo solo son necesarios 2 litros de esta solución para recorrer 1.000km. Para dar respuesta a esta necesidad, GreenChem, empresa productora y distribuidora de Adblue®4you en Europa, acaba de lanzar una app en el que visualizar todas las estaciones de servicio en las que se disponen de dispensadores o productos de AdBlue®4you en un mapa, con sus distintos formatos: en envases de 5 y 10 litros, en bidones de 200 y en contenedores de 1.000 o a granel.

En el diario Expansión la han destacado como “La web de la semana”, gracias a su funcionalidad. Lo mejor, es que permite identificar las estaciones de servicio más cercanas que dispensan AdBlue® en diferentes formatos y que la información puede filtrarse en función del tipo de vehículo y conductor, profesional o particular. Los puntos débiles de la app pasan por su limitado radio de búsqueda, que por el momento incluye cerca de 600 estaciones en 10 países europeos, y que aún no ha desarrollado un sistema de alerta al conductor para avisar a tiempo real cuando se acerque a una estación de servicio en su ruta. Dos opciones que esperan mejorarse próximamente.

Por el momento, ya se ha convertido en la app más descargada en Europa en este segmento. Se puede obtener gratuitamente para dispositivos IOS y Android.
app_adblue

, , , , ,

Comments are closed.