¡Soluciones para un futuro más ágil!

¿Hasta dónde son capaces de llegar las nuevas tecnologías? Las nuevas soluciones tecnológicas del mercado evolucionan a paso de gigante. El objetivo es hacer más fácil y llevadera la vida de las personas, hasta tal punto que asusta. La empresa tecnológica Pasiona no conoce límites y lo demuestra con su último desarrollo de reconocimiento facial. Con esta aplicación, los usuarios pueden acceder a sus cuentas bancarias a través del reconocimiento de sus facciones. Un avance que posteriormente han aplicado muchas empresas en sus dispositivos móviles y Apps.

David Teixidó, director general de Pasiona, cuenta a El Periódico de Catalunya cómo ha sido la acreditación, diseño y desarrollo de la primera App de reconocimiento facial de España, diseñada en exclusiva para la banca de arquitectos e ingenieros Arquia. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres, Pasiona sigue su proyecto de expansión con el impulso tecnológico.

La tecnología no tiene límites y Pasiona no conoce fronteras, una excelente combinación para seguir creando proyectos rompedores.

 

reconocimiento-facial-pasiona-bcnpress

,

Comments are closed.