El torneo de golf benéfico XAP recauda 16.000 euros

·       El capitán del Barça, Carles Puyol, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores.

·       El dinero recaudado durante el evento deportivo irá destinado a la adquisición de un respirador para la UCI del Hospital Sant Joan de Déu.

Barcelona, 18 de julio de 2013.- Hoy se ha dado a conocer la cantidad recaudada durante la celebración de la VIII Edición del Torneo de Golf XAP, que tuvo lugar el pasado 11 de julio en el Club de Golf Llavaneres. El evento, de carácter benéfico, se celebró con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu y contó con el jugador del FC Barcelona Carles Puyol como padrino, quien también entregó los premios a los ganadores.

Los organizadores destinarán los 16.000 euros que se han conseguido durante el Torneo XAP a comprar un nuevo respirador para la UCI del Hospital Sant Joan de Déu.

Solidaridad deportiva

El torneo, de carácter benéfico, se celebra desde el año 2006 en memoria del ex directivo del FC Barcelona y fundador de Grupo Constant Xavier Aguilar, y este año se han superado las expectativas previstas en cuanto a la recaudación de fondos.

Al finalizar el Torneo, los organizadores manifestaron su satisfacción tanto por el elevado número de jugadores inscritos como por la implicación de más de 50 empresas que esponsorizaron el evento de forma desinteresada.

Sobre Grupo Constant

Desde 1987, Grupo Constant es un grupo empresarial especializado en el área de los recursos humanos. Con más de 3.000 trabajadores y más de 30 delegaciones en toda España, ofrece una amplia variedad de servicios que complementan aquellas áreas que no forman parte del Core-Business de las organizaciones.

La especialización de cada una de las 15 empresas que forman parte de Grupo Constant garantiza soluciones eficaces e innovadoras en diferentes ámbitos: trabajo temporal, outsourcing, formación, selección de personal, gestión documental, jardinería y externalización de procesos de los sectores hotelero y sanitario.

No comments yet.

Deja un comentario