Ecología en crecimiento

Cada vez hay más ciudadanos que quieren ser conscientes de qué cocinan y qué compran. Priorizan la calidad y que el producto no haya sido tratado químicamente frente al argumento del precio. Bajo esa filosofía trbiocopabaja la empresa Biocop, que acaba de ampliar su gama de productos ecológicos con una nueva línea de té e infusiones que su- pone un paso más en el proceso de expansión de la firma vallesana.

La aventura empresarial nació en 1975 de la mano de un pequeño grupo de personas que sin intención de crear un negocio se pusieron a trabajar codo con codo a partir de un elemento común: la preocupación por el medio ambiente y la calidad de la alimentación.

La firma vallesana ha realizado recientemente una remodelación de sus instalaciones bajo criterios eco- lógicos, tanto por el ahorro energético como por la incorporación de elementos como un jardín vertical en plena planta, en Lliçà de Vall (Vallès Oriental). Además, han iniciado una nueva aventura, centra- da en ofrecer fruta y verdura fresca en el área de Barcelona.

Esta noticia ha sido publicada en distintos medios, como en El Periódico.

el-periodico

Comments are closed.