Desarrollan una herramienta online gratuita para gestionar la venta de lotería de empresa

•    Las ‘Ventanillas Virtuales’ permiten a empresas y entidades disponer de espacios virtuales gratuitos para la venta de Lotería de Navidad.

•    Con esta herramienta, Loteriaslleida.com controla los pedidos, los cobros y reparte los décimos de lotería de las empresas.

Lérida, 16 de octubre de 2013.- Se acerca la época navideña y muchas empresas y asociaciones ya han empezado a vender sus décimos de lotería, siguiendo la tradición de cada año. En la actualidad, sin embargo, las organizaciones pueden dedicar cada vez menos tiempo a la venta de los décimos, ya que en muchas ocasiones supone una molestia añadida a su rutina. Por este motivo, la Administración de Loterías nº1 de Lleida ha desarrollado una herramienta que está a disposición de las empresas y entidades a través de su web Loteriaslleida.com (www.loteriaslleida.com), a través de la que se encarga de controlar los pedidos, cobrar y repartir los décimos de lotería de las empresas.

Esta herramienta online, bautizada con el nombre de ‘Ventanillas Virtuales’, ofrece a las empresas y entidades espacios gratuitos dentro de la web de Loteriaslleida.com para que puedan vender sus décimos de Lotería de Navidad. Así, todo el personal de la empresa puede adquirir de forma cómoda sus décimos, depositarlos en la Administración de Loterías, recibir su pedido en casa, o pasarla a recoger directamente por la Administración. “Las ‘Ventanillas Virtuales’ liberan a la empresa de la molesta tarea de controlar los pedidos, cobrar y repartir la lotería. Somos nosotros, desde Loteriaslleida.com, quienes nos encargamos de hacer todas las gestiones”, explica David Masip, gerente de la Administración de Lotería nº1 de Lleida.

Una herramienta gratuita al alcance de todas las empresas
Las ‘Ventanillas Virtuales’ son un servicio gratuito y han sido diseñadas de forma específica para gestionar la venta de la lotería de empresa. Su funcionamiento es sencillo: la empresa o la entidad interesada ha de registrarse en la web de Loteriaslleida.com e introducir sus datos. Una vez efectuado el registro, Loteriaslleida.com les asigna el número de Lotería de Navidad que previamente han escogido y les facilita un código de acceso que puede ser utilizado por cualquier miembro de la entidad o la empresa que quiera comprar décimos de su lotería corporativa.

Desde la Administración de Loterías nº1 de Lleida envían el pedido donde la empresa lo solicite: la llevan a las oficinas de la organización o entidad, la pueden pasar a buscar por la sede física de la Administración, o dejarla en depósito en la caja fuerte de la Administración sin ningún coste añadido. Una vez pasado el sorteo, Loteriaslleida.com garantiza el cobro de los décimos que la empresa tenga en depósito sin coste alguno.

Sobre Loteriaslleida.com (www.loteriaslleida.com)
Fundada en 1955, la Administración de Loterías nº1 de Lleida es la más antigua de la ciudad. Después de diversos cambios de ubicación y de propietarios, la Administración pasó a manos de David Masip, quien actualmente dirige este negocio familiar: de su abuela pasó a su padre, posteriormente a su madre y después a él.

A lo largo de su historia la Administración de Loterías nº1 de Lleida, situada en la Avenida Francesc Macià de la ciudad, ha repartido multitud de premios importantes en diferentes años como 1973, 1977, 1989 ó 2009.

La Administración ofrece diversos servicios como la reserva de lotería para empresas mediante una innovadora aplicación online, la compra de décimos por Internet, los abonos semanales de Lotería Nacional, o la posibilidad de descargarse apps para jugar desde el móvil.

No comments yet.

Deja un comentario