Chabelita, Tamara y Melody: las famosas buscan su nuevo look en myhair

  • Las tres famosas han confiado en las extensiones de myhair Barcelona para realizar sus cambios de look.

 ¿Qué tienen en común Melody, Tamara y Chabelita? Las tres han realizado recientemente un cambio de imagen en las diferentes boutiques de la firma myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com). Aunque a veces no se les vea el pelo, cuando se trata de cambiar de look, las tres han apostado por las extensiones.

Las cantantes y la hija de Isabel Pantoja han acudido a cambiar de imagen para continuar con sus compromisos profesionales. Siguiendo los pasos de un gran número de celebrities seguidoras de myhair, estas tres famosas también han querido apuntarse a la moda de los cambios de look de forma instantánea.

Extensiones para cantantes

Para celebrar el éxito de su gira Incondicional, que a lo largo de todo el año la ha llevado por diferentes ciudades españolas, Tamara ha decidido cambiar de imagen para afrontar los últimos conciertos del 2014. La cantante se encuentra a punto de cerrarse de nuevo en un estudio de grabación para preparar su nuevo disco, y ha querido estrenar extensiones para la ocasión.

Por su parte, Melody quiso probar con un cambio en su melena y apostó por unos postizos para dar volumen a su cabello. La andaluza está inmersa en nuevos proyectos cinematográficos y antes de llevarlos a cabo ha pasado por la boutique del C.C. Arenas en Barcelona.

Chabelita también se une

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja pasó a principios de mes por las instalaciones que myhair tiene en Rambla de Catalunya (Barcelona). Allí, se probó diferentes postizos y extensiones mientras realizaba su sección para un programa de televisión.

La moda del Tupperhair ha llegado a la vida de Chabelita. Se trata de una sesión en la que ha podido comprobar de primera mano cómo le sentaría un nuevo look sin necesidad de cortarse el pelo o teñirse de otro color diferente al suyo. Todo ello gracias a las extensiones, los postizos y las pelucas.

Para ver las imágenes, clicar en los siguientes enlaces:

https://www.dropbox.com/sh/xp1akmdeu4ynttx/AADcpjbCUMNn3lrWFINnlp2Ea?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/u9di2ew4vlieoyt/AAC-kJ5n9C3xPHcTB7dhIL4pa?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/fxnk82phhllau9v/AADelPDQfC58tLECuhL_nVtXa?dl=0

Sobre myhair Barcelona (www.myhairbarcelona.com)

Creada en 2011 myhair Barcelona es una marca de Sangrá, empresa de referencia en el sector de las extensiones con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Myhair Barcelona está especializada en extensiones de cabello natural de queratina, tejidas, clip, adhesivas, memory hair, pelucas, postizos y coleteros.

Basada en un modelo de negocio de franquiciado, la firma cuenta con 9 boutiques en España (Barcelona, Tarragona, País Vasco y Málaga), dos en Lima (Perú) y una en Beirut (Líbano).

Las boutiques myhair Barcelona ofrecen el producto directo de fábrica al público final y su filosofía se basa en valores como el bienestar, la belleza, la personalización, la especialización y el asesoramiento profesional.

Comments are closed.