Barcelona acogerá el Congreso de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Baker Tilly International

  • La EMEA Regional Conference reunirá a 300 profesionales del sector de la auditoría y de los servicios profesionales a empresas.
  • Asistirán representantes destacados de Baker Tilly International, la 8ª red de servicios profesionales a nivel global, así como su CEO &  presidente Geoff Barnes.
  • “Make Every Connection Count: Towering Above the Competition” será el lema de la convención, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en el Hotel Hilton de Barcelona.

 

Baker Tilly España (www.bakertilly.es),  firma especializada en servicios profesionales para empresas, organizará en Barcelona el Congreso de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La convención, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en el Hotel Hilton de la ciudad condal, será un punto de encuentro de las firmas miembro de Baker Tilly International, red presente en más de 150 países.

Bajo el lema “Make Every Connection Count: Towering Above the Competition”, la EMEA Regional Conference ofrecerá diversas ponencias cuya temática versará sobre el sector de los servicios profesionales a nivel global. El presente y el futuro de la red internacional, así como su plan estratégico también serán tratados durante la convención, que reunirá a 300 profesionales.

El primer día de la convención estará marcado por tres actos centrales. Ted Verkade, director regional de Baker Tilly International, pronunciará el discurso de bienvenida a los asistentes. La ponencia de apertura irá a cargo de Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Barcelona. Álex Rovira, escritor, economista, conferenciante internacional y considerado uno de los mayores expertos en ‘Psicología del Liderazgo’ a nivel mundial, abrirá las sesiones de trabajo con una ponencia sobre cómo afrontar el futuro a través de las transformaciones.

El futuro de la auditoría, a debate

La EMEA Regional Conference acogerá también ponencias centradas en la importancia de las conexiones empresariales dentro de un mismo sector de negocio. Asimismo, se realizarán sesiones y mesas redondas sobre las oportunidades de planificación fiscal, el lanzamiento del Centro de Excelencia de Fiscalidad Internacional, la identificación de oportunidades a través del desarrollo de negocios, los servicios legales, o las reformas de la auditoría de cuentas dentro de la Unión Europea.

Representación internacional

Además de las principales firmas miembro de Europa, Oriente Medio y África, la EMEA Regional Conference contará con la presencia de representantes de Baker Tilly Canadá, Estados Unidos, China, Singapur, Israel, México, Brasil, Corea, Uruguay y Australia; así como con su CEO & presidente, Geoff Barnes; el Consejo de Asesores de la región EMEA; y el Consejo de Administración de la red Internacional.

Comments are closed.