Baker Tilly incorpora dos nuevas firmas y afianza su presencia con nuevas oficinas en La Rioja, Navarra y Aragón

 

  • La incorporación de los despachos AuditAbe Auditores & Consultores, y Villalba, Envid y Cía. Auditores amplía la presencia de la prestigiosa red en España.

 

  • Tras esta ampliación, Baker Tilly España cuenta con más de 100 profesionales y 9 oficinas en nuestro país.

 

  • La red Baker Tilly International es la 8ª organización de servicios financieros a nivel global según la International Accounting Bulletin (IAB).

 

Barcelona, 22 de enero de 2014.- Baker Tilly España (www.bakertilly.es),  especializada en servicios profesionales para empresas, ha abierto nuevas delegaciones en Logroño, Pamplona y Zaragoza, incrementando así la presencia que hasta ahora tenía en Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo y Málaga. Los nuevos socios, AuditAbe Auditores & Consultores y Villalba, Envid y Cía. Auditores, han reforzado principalmente las áreas de servicios de auditoría y finanzas corporativas de la red.

Con la entrada de estos nuevos socios, Baker Tilly España alcanza la cifra de más de 100 profesionales y 9 oficinas en nuestro país. “Nos sentimos muy satisfechos con la incorporación de estas firmas, ya que nos permite consolidar nuestra presencia en las principales capitales y fortalecer los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, explica Javier López-Guerrero, presidente de Baker Tilly España y secretario general del Instituto de Censores.

Mayor presencia en España

Con la incorporación de AuditAbe Auditores & Consultores, especializada en servicios de auditoría y consultoría estratégica a empresas, Baker Tilly España consigue presencia en las comunidades autónomas de La Rioja y Navarra. “Nos hemos incorporado a Baker Tilly para ofrecer a nuestros clientes la cobertura internacional que precisan. La amplia red internacional de oficinas de Baker Tilly International es el aliado que buscábamos para apoyar el proceso de internacionalización de nuestros clientes”, afirman Javier Martínez Urigüen y José Luis de Goñi, socios de AuditAbe Auditores & Consultores.

 Por su parte, Villalba, Envid y Cía. Auditores es la segunda firma en el ámbito de la auditoría de Aragón, con una cartera de clientes consolidada en diferentes sectores. Constituida en 1981, actualmente cuenta con 5 socios y una plantilla de 20 personas, de los cuales 11 son miembros del ROAC. “Con la integración en Baker Tilly esperamos dar respuesta a otros servicios demandados por nuestros clientes”, destaca Javier Castillo, socio director de Villalba, Envid y Cía. Auditores.

Cobertura internacional

Con más de 30 años de experiencia, Baker Tilly España ofrece cobertura especializada en servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal-legal, contable, laboral y de gestión.

La firma pertenece a la red Baker Tilly International, que es la 8ª red de servicios financieros a nivel global según la International Accounting Bulletin (IAB). La red internacional permite dar salida a las inquietudes de sus clientes, independientemente de dónde estén sus intereses, puesto que cuenta con presencia en más de 150 países.

Sobre Baker Tilly España (www.bakertilly.es)

Es una de las firmas de servicios profesionales de auditoría, consultoría, finanzas corporativas y asesoría fiscal, contable y legal con mayor conocimiento del mercado tanto a nivel nacional como internacional. Pertenece a la red Baker Tilly International, que cuenta con presencia en más de 150 países.

Baker Tilly España forma parte de una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores en el ámbito internacional, según el último ranking mundial de firmas de auditoría elaborado por la International Accounting Bulletin (IAB).

 

No comments yet.

Deja un comentario