200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán su carta a mitad de precio durante 10 días

•    La iniciativa, creada por el portal Restalo.es, quiere incentivar la gastronomía de calidad en las dos ciudades con la carta a mitad de precio.

•    Restaurantes como La Vaca Argentina y Palacete Fortuny de Madrid, o La Viblia y Bouquet Hesperia Tower de Barcelona participarán en esta iniciativa desde el 25 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Madrid, 24 de octubre de 2013.- Una selección de 200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecerán sus cartas a mitad de precio durante 10 días. Del 25 de octubre al 3 de noviembre, Restalo.es (www.restalo.es), web de referencia en España en la reserva de restaurantes online, pondrá en marcha esta campaña que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar de un descuento del 50% en las cartas de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona. Además, uno de los rasgos diferenciadores de esta campaña es que no hay ningún tipo de restricción horaria: los comensales podrán degustar los platos de la carta de los establecimientos participantes a mitad de precio en cualquier turno del día y todos los días de la semana.

Para poder acceder a la promoción, los usuarios tienen que entrar en la web de Restalo.es (www.restalo.es) y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal. “Nuestro objetivo es potenciar la gastronomía en Madrid y Barcelona. Creemos que esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos”, afirma Juan Otero, socio fundador y CEO de Restalo.es.

200 restaurantes, múltiples estilos de cocina
Restaurantes tan conocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son sólo algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.

La oferta gastronómica de esta campaña incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana y un largo etcétera. “A la hora de hacer la selección de los restaurantes, que han sido 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios”, explica Otero.

Sobre Restalo.es (www.restalo.es)  
Restalo.es es el portal de referencia en España en reservas inteligentes de restaurantes. La web, que registra más de 3 millones de visitas al mes, ofrece un servicio gratuito sin cargos para el usuario y sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito.

Restalo.es genera mensualmente 2,2 millones de euros al sector de la restauración. Durante sus 5 años de actividad ha conseguido que sus usuarios ahorren más de 7 millones de euros.

Creado en 2009 por jóvenes emprendedores con experiencia en los sectores de las nuevas tecnologías, la hostelería y el turismo, Restalo.es está presente en 31 provincias españolas, en plena expansión en Italia (Roma y Milán) y abriendo nuevos mercados.

Comments are closed.