100 restaurantes de Madrid y Barcelona han sido galardonados en los Premios Restalo

  • La web, que este año celebra su quinto aniversario, ha seleccionado sus 100 mejores restaurantes según las opiniones de los usuarios, la popularidad, calidad y profesionalidad de los establecimientos.

 

  • Restalo.es, portal de referencia en la reserva de restaurantes online, ha diferenciado 10 categorías de premiados en función del tipo de cocina que elaboran o de las características  y ambientación del local.

 

Madrid, 13 de enero de 2014.- Coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario, Restalo.es (www.restalo.es) ha premiado a sus 100 mejores restaurantes de las ciudades de Madrid y Barcelona otorgándoles un reconocimiento y distinción especiales. Los ganadores de los Premios Restalo han sido escogidos teniendo en cuenta criterios como las opiniones de los usuarios, la popularidad, calidad y profesionalidad de los establecimientos.

Los Premios Restalo se dividen en diez categorías en función del tipo de cocina que elaboran o de la ambientación y las características del local: ‘Más Románticos’, ‘Mejores Japoneses’, ‘Mejor Valorados’, ‘Más Reservados’, ‘Mejores Tapas’, ‘Mejores Restaurantes para Grupos’, ‘Mejores Asadores’, ‘Mejores Arrocerías’, ‘Mejores Cocinas del Mundo’, y ‘Mejores Vegetarianos’.

Los restaurantes premiados pueden consultarse en un site creado específicamente para la ocasión en cada una de las categorías (www.restalo.es/premios2014). Además, Restalo.es ha puesto en marcha una campaña para los usuarios, que tendrá lugar hasta el 19 de enero, y que les permitirá hacer reservas en los establecimientos ganadores con ventajas especiales.

Los restaurantes galardonados en los Premios Restalo recibirán una pizarra conmemorativa que les identificará como ganadores de su categoría, y una pegatina que podrán colocar en la puerta del establecimiento como signo distintivo. También tendrán un símbolo identificativo como ganadores en la web de Restalo.es (www.restalo.es). Éstas serán las señas de identidad de los locales afortunados con este premio durante todo el año 2014, un galardón que les otorgará relevancia y prestigio dentro del sector de la restauración.

 

Establecimientos de restauración premiados en Madrid

–     Categoría ‘Mejores Arroces’: Pato Mudo, Arrocería del Mediterráneo, Doña Leonor, La Bungavilla de Almagro, y La Albufera.

–     Categoría ‘Mejores Asadores’: Asador Arizmendi, La Huerta del Duque, Asador Lekeitio, Chiky, y Gaztelu.

–     Categoría ‘Mejores Japoneses’: Muki, Ninsei, Tsunami, Sushi Club, y I To Hi.

–     Categoría ‘Mejores Restaurantes para Grupos’: Exlibris, Wogaboo, Friends Tavern, La Esquina del Bernabéu, y El Señorío de Alcocer.

–     Categoría ‘Mejores Cocinas del Mundo’: Oam Thong, Las Mañanitas, Diwali, Aroy Thai, y Sahara.

–     Categoría ‘Más Reservados’: Plaza 66, Cornucopia, Zen Market, Pecado Carnal Covarrubias, y Plato y Placer.

–     Categoría ‘Más Románticos’: Fortuny, Bolívar, Soma, Café de Oriente, y Petit Comité.

–     Categoría ‘Mejores Tapas’: La Fragua de Sebin, La Chulapa de Alcalá, Korgui, Aranzazú, y La Croquetta.

–     Categoría ‘Mejor Valorados’: El Mentidero de la Villa (Almagro), Corral de la Morería, A Solaina, Poncelet Cheese Bar, y Taberna del Alabardero (Felipe V).

–     Categoría ‘Mejores Vegetarianos’: La Galette 2, Al Natural, El Estragón Vegetariano, La Biotika, y El Séptimo.

 

Restaurantes galardonados en Barcelona

–     Categoría ‘Mejores Arroces’: El Refugi del Port, L’Arrosseria Xàtiva Gràcia, Salamanca, Terra Ca la Nuri, y Xup Xup.

–     Categoría ‘Mejores Asadores’: Casa Paloma, El Asador de Aranda, Mussol, Qué Bueno Que Viniste, y Vic Braseria.

–     Categoría ‘Mejores Japoneses’: Dango BCN, Doble Zeroo, El Pi, Minamo Barcelona, y Shibui.

–     Categoría ‘Mejores Restaurantes para Grupos’: Àpat, Bench, El Puma, Mamarosa Beach, y Mixtel·la.

–     Categoría ‘Mejores Cocinas del Mundo’: Addis Abeba, Bembi, Tanta, Thai Barcelona – Thai Gardens, y Thai Lounge.

–     Categoría ‘Más Reservados’: Antigua, Botafumeiro, Brasserie Flo, Martina’s Restaurant, y Madrid-Barcelona.

–     Categoría ‘Más Románticos’: Bouquet Hesperia Tower, L’Osteria del Contadino, Mil921, St. Rémy, y Tram-Tram.

–     Categoría ‘Mejores Tapas’: Atapa-it, Bocaditos, SAGARDI BCN Centre, Tapas Locas, y Telefèric.

–     Categoría ‘Mejor Valorados’: Contempo, El Bocao, L’Escola, La Taula, y Riera 29.

–     Categoría ‘Mejores Vegetarianos’: Amaltea, Biocenter, Organic, Sésamo, y El Racó Ecològic.

 

Sobre Restalo.es (www.restalo.es

Restalo.es es el portal de referencia en España en reservas inteligentes de restaurantes. La web, que registra más de 3 millones de visitas al mes, ofrece un servicio gratuito sin cargos para el usuario y sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. Además, es un proveedor de servicios y tecnología para los establecimientos de restauración.

Restalo.es genera mensualmente 2,2 millones de euros al sector de la restauración y cuenta con una cartera de clientes de 8.000 restaurantes. Durante sus 5 años de actividad ha conseguido que sus usuarios ahorren más de 7 millones de euros.

Creado en 2009 por jóvenes emprendedores con experiencia en los sectores de las nuevas tecnologías, la hostelería y el turismo, Restalo.es está presente en 500 ciudades españolas, en plena expansión en Italia (Roma y Milán) y abriendo nuevos mercados en países como Australia.

Comments are closed.